ES

Europe: EN

Belgium: FR | NL

France: FR

Germany: DE

Greek: GR

Italy: IT

Netherlands: NL

Polish: PL

Spain: ES

Sweden: SE

United Kingdom: EN

1886

Se utiliza por primera vez el nombre Del Monte en un producto alimentario/El café Del Monte se estrena como una mezcla premium de café envasado para el prestigioso Hotel Del Monte en Monterey, California.

1892

La marca Del Monte® se introduce por primera vez cuando la firma expande su negocio y escoge Del Monte como el nombre de la marca de su nueva línea de melocotón envasado.

1909

El logo Del Monte aparece por primera vez en la etiqueta de una lata.

1996

Se introduce la primera nueva variedad de piña en más de 15 años, la piña Del Monte Gold® Extra Dulce

1997

En octubre, Fresh del Monte Produce Inc. empieza a cotizar en la bolsa de Nueva York bajo el símbolo FDP

2004

Se adquiere Del Monte Foods EuropeUno de los principales productores y distribuidores de frutas, verduras y bebidas preparadas en Europa, África, Oriente Medio y los países que formaban parte de la Unión Soviética.

2007

Establecimiento en los EAU con una instalación puntera de cuarta gama construida en Dubai que procesa productos frescos, frutas y verduras frescas cortadas, así como jugos ultra-frescos para atender a la región de Oriente Medio.

2008

Se adquiere el grupo de Costa Rica Caribanaincrementando sustancialmente la producción de Centro América de la banana marca Del Monte® y la piña marca Del Monte® Gold Extra Dulce

2014

Apertura de la instalación de maduración en París, Francia con una capacidad de almacenamiento de 27T de bananas y una capacidad adicional para almacenar 500 palets de otros productos, como frutas de hoja caduca, cítricos y tropicales.

2015

Certificación de Producción SostenibleDel Monte Fresh Produce (Del Monte) anuncia la certificación de sus fincas de banano en Guatemala y Costa Rica, sus fincas de piña en Costa Rica, así como sus fincas de piña y sus operaciones de envasado en Kenia como Crecimiento Sostenible. Certificación que fue emitida por SCS Global Services (SCS).

2016

Instalación adicional de Corte Fresco construida en París, Francia.

2017

La marca Del Monte celebra su 125 cumpleaños!

x