ES

Europe: EN

Belgium: FR | NL

France: FR

Germany: DE

Greece: GR

Italy: IT

Netherlands: NL

Poland: PL

Russia: RU

Spain: ES

Sweden: SE

United Kingdom: EN

Tentempiés

Toma tentempiés saludables a base de frutas y hortalizas ricas en nutrientes.  Los tentempiés pueden ser una fuente de energía entre las comidas principales y aportar vitaminas y minerales esenciales. Un plan de alimentación saludable tiene un lugar para los tentempiés. Solo hace falta elegir los productos adecuados:

  • Considera un tentempié como una comida reducida que puede aportar alimentos muy nutritivos. El plan de alimentación saludable puede incluir tentempiés calóricos sin que ello suponga consumir una parte considerable de las calorías totales del día.
  • Toma un refrigerio solo si tienes hambre. No hagas caso a tu ansia de picar algo entre horas si estás aburrido, frustrado o estresado. Si sientes la necesidad de hacer algo, saca a pasear al perro o trabaja en el jardín.
  • Controla las raciones que consumes. Cómete solo un yogur o pon una pequeña ración de frutos secos en un bol. Comer directamente del paquete puede conducir a comer en exceso.
  • Planea los tentempiés con antelación. Ten siempre a mano reservas de alimentos nutritivos y ya listos para comer, como frutas, verduras, galletas integrales y queso bajo en grasa.

 

Sé creativo y cambia de fruta, verdura y cereales para que los tentempiés sean siempre apetecibles.

x