ES

Europe: EN

Belgium: FR | NL

France: FR

Germany: DE

Greece: GR

Italy: IT

Netherlands: NL

Poland: PL

Russia: RU

Spain: ES

Sweden: SE

United Kingdom: EN

El desayuno

El desayuno es indispensable para niños de todas las edades. Con las prisas de las mañanas en cualquier hogar, a veces la comida más importante del día se puede llegar a considerar como un estorbo. 

Un artículo publicado recientemente por la Asociación Americana de Dietética revelaba, entre otras cosas, lo siguiente:

Los niños que desayunan tienen más probabilidades de cumplir con tus recomendaciones de ingesta de nutrientes a lo largo del día que aquellos que no desayunan.

Desayunar puede tener grandes beneficios para la función cognitiva relacionada con la memoria, el rendimiento académico y la asistencia escolar. 

 

Una persona que se salta el desayuno tiene más tendencia a picar entre horas, especialmente tentempiés con altos contenidos en grasa.

Aunque todos sabemos que tomar un desayuno equilibrado es muy importante, puede ser todo un reto tener el tiempo para servir a nuestros hijos un desayuno saludable.

Por lo tanto, toda la familia debe ver el desayuno como algo muy esperado y no como una experiencia tediosa y estresante para padres y niños. 

Es recomendable levantarse un poco más temprano para que toda la familia pueda sentarse y disfrutar juntos de este momento del día. Si los padres dan buen ejemplo y desayunan bien por la mañana, ayudarán a sentar las bases para que sus hijos adquieran el mismo hábito.

 

La variedad es la clave a la hora de planificar un desayuno que proporcione energía suficiente para toda la mañana. Los niños necesitan un equilibrio entre nutrientes y comida sabrosa, y los padres necesitan una solución para que el desayuno sea rápido y cómodo.

Prepara una tostada de pan integral con mermelada, fruta fresca, un yogur y un gran vaso de zumo de piña Del Monte Gold® para obtener la mejor combinación de nutrientes necesarios por la mañana.  Ve cambiando de fruta, tipo de mermelada y yogur cada día; elige entre la gran oferta de zumos Del Monte® para disfrutar de sorprendentes colores y sabores.

x