ES

Europe: EN

Belgium: FR | NL

France: FR

Germany: DE

Greece: GR

Italy: IT

Netherlands: NL

Poland: PL

Russia: RU

Spain: ES

Sweden: SE

United Kingdom: EN

19/08/2021

Descubre los nuevos aguacates Del Monte de nuestros campos en Kenya




¿Conoces los secretos de esta fruta excepcional?

 

El aguacate tiene como origen la zona subtropical americana. Sus árboles alcanzan una altura de de quince a veinte metros, y no dan fruta antes de tres o cuatro años de ponerlos en tierra.

 

El secreto de esta fruta es su deliciosa pulpa cremosa y de color verde que se puede usar para muchas recetas. Pero su calidad nutricional es también un gran beneficio: además de muchas vitaminas, el aguacate es rico en ácido oleico, un tipo de ácido graso que ayuda a controlar los niveles de colesterol. También contiene ácido fólico muy recomendado durante el embarazo.

En Del Monte seleccionamos cuidadosamente los mejores aguacates cultivados en nuestros campos de Kenia con la maduración perfecta para que los encuentres listos a disfrutarlos el mismo día que los compras.

 

No hace falta que lo dejes madurar varios días, se puede usar en seguida. Si deseas conservarlo después de haberlo cortado, se recomienda cubrirlo con jugo de limón dejándolo en la nevera con su semilla. Así podrás conservar la otra mitad para el día siguiente.

 

últimas noticias

x