ES

Europe: EN

Belgium: FR | NL

France: FR

Germany: DE

Italy: IT

Netherlands: NL

Spain: ES

Sweden: SE

25/12/2015

El Hombre de Del Monte dice sí a la Piña Gold®

Del Monte se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva campaña de publicidad en televisión centrada en la promoción de la piña Del Monte Gold ® procedente de Costa Rica. La campaña se lanza en Italia el 24 de diciembre y estará en el aire hasta el 9 de enero. El mismo anuncio de televisión se emitirá en España desde del 28 de diciembre hasta el 17 de enero inclusive. En ambos países, Del Monte ha seleccionado el Grupo Mediaset, la mayor cadena comercial de televisión, como socio exclusivo de su campaña.

"El hombre icónico de Del Monte está de regreso en televisión después de más de 20 años y estamos muy entusiasmados de presentarlo por primera vez a las generaciones más jóvenes; todo el mundo sabe acerca de este legendario personaje, pero hemos pensado que era el momento oportuno para refrescar su imagen en la mente de los consumidores.
"Nuestra interés consiste en seducir a nuestra audiencia mientras confirmamos Del Monte® como la marca premium en la categoría de piña fresca ", dice Pamela Ghinamo - EA Administrador Del Monte Sr. Marketing.

El hombre de Del Monte es bien conocido por su experiencia en seleccionar las mejores frutas en todo el mundo y solo dice que sí a las mejores. Nuestro hombre en este anuncio conquista y seduce al personaje femenino gracias al dulzor exquisito de la piña Del Monte Gold ®. La chica no puede resistirse al sabor dulce natural de la fruta de Costa Rica, a su jugosidad, frescura y color dorado inconfundible.

"En Del Monte® estamos seguros de que este comercial de televisión conquistará a nuestro público y mejoraremos el valor de la marca Del Monte ® en Italia y España, dos de nuestros principales mercados europeos en términos de reconocimiento de marca y preferencia del consumidor. Dejaremos que sean ustedes los que descubran el final del spot y esperamos seducirles también con nuestra piña Del Monte® durante y después de las fiestas Navideñas . concluye Pamela Ghinamo - EA Administrador Del Monte Sr. Marketing.

 

x