ES

Europe: EN

Belgium: FR | NL

France: FR

Germany: DE

Greece: GR

Italy: IT

Netherlands: NL

Poland: PL

Russia: RU

Spain: ES

Sweden: SE

United Kingdom: EN

Enjoy kids homemade pizza evening

Noche de pizza preparada por los más pequeños

En una noche de pizza preparada por los más pequeños todos se divierten. Es una manera fantástica de pasar tiempo con tus hijos, hablar sobre las actividades del colegio y estimular su creatividad.  Así que ¿por qué no organizar una cena de pizza una vez por semana? 

Antes de empezar, no te olvides de escribir la receta en una hoja de papel y colgarla en la pared o en una pizarra. Incluso puedes diseñarla como si fuera el menú de un restaurante. 

Prepara todos los ingredientes básicos (harina, levadura, sal, aceite de oliva y agua) o compra bases de pizza ya preparadas. Pon en distintos boles los ingredientes favoritos de tus hijos (mozzarella, jamón, aceitunas, albahaca fresca,) y asegúrate de tener gran variedad de verduras. No te olvides de la salsa de tomate Del Monte®, un ingrediente clave para preparar una suculenta pizza.

 

Disfruta de la velada de pizza y no olvides que las frutas y verduras forman parte de una dieta equilibrada y nos ayudan a mantenernos sanos. Es muy importante que consumamos suficiente cantidad de frutas y verduras cada día.

x